Me cambie de Blog
http://martin.iturbide.com
jueves, 8 de julio de 2010
jueves, 24 de junio de 2010
La estrategía de Microsoft para el Software de Código Abierto esta de cabeza.
Al fin me decidí a escribir y publicar el artículo sobre la conferencia de Microsoft y el Open Source.
http://bit.ly/bruUQN
http://bit.ly/bruUQN
jueves, 22 de abril de 2010
¿Que buscan?
A veces se olvidan que dentro de la Ing. en Sistemas hay distintas ramas.En este artículo se busca 1)Programador y Tester 2)DBa 3)Adm de Redes y Servidores 4) Técnico en Sitio 5) Técnico Telefónico, todo en una misma persona.
...que les falto. 6)Arquitecto de Software 7)Ing en Storage 8)Técnico de Mantenimiento de hardware 9)Gerente de Sistemas .. ya si van a pedir de todo, mejor pídanlo completo.
jueves, 1 de abril de 2010
jueves, 25 de marzo de 2010
Quito Verde ?

El Municipio de Quito ayuda al ambiente al poner repositorios para desechar pilas viejas en varios sitios de la ciudad..... y de paso viola uno que otro derecho de marcas en Ecuador.Miren que en cartel de la Izquierda reemplazó el logotipo de "Actúa Verde" por "Quito Verde". ¿Será que ya no quiere violar más la marca de Actúa Verde ?
Armadores / Perchas
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




