Estas es una historia de la vida real, los nombres han sido cambiados para defender el principio de inocencia de las partes. 😆
A veces las personas se pasan de la raya en los chats de los conjuntos residenciales, por favor lean y saquen sus conclusiones.
Señora
Juanita Ramirez
Administradora de Conjunto Residencial
Por medio de la presente quiero quedar bien clara en mi posición, no tengo nada personal contra de su persona, a pesar de la mala fama que me ha dado, de la manera tan displicente muy alejada de la verdad que se ha expresado sobre mi, lo que Usted hable de mi, no es mi problema, tampoco si las demás personas le creen, mi único objetivo es la mejora de el lugar en donde vivo y tengo mi casa.
Jamás le he faltado al respeto a nadie, me elimino del chat anterior (así como a muchísimas personas más) por el mero hecho de dar sugerencias, opiniones o hacer críticas constructivas con el único fin de que mejore nuestra seguridad, retomar 100% nuestros espacios y demás situaciones, así evitar lo que actualmente está sucediendo con tanta inseguridad.
Me ha segregado del nuevo chat de moradores, ya muchas personas han sido eliminadas también de ahí por pensar diferente, esa es una actitud nada profesional, una de sus excusas, para no ingresar en ese espacio comunal es porque NO pagan o NO son propietarios, aclaro soy la propietaria, pago $30,00 mensuales, tengo cancelado hasta el 2025 (mis 14 años de vivir aquí he pagado siempre por adelantado) quisiera conocer de su parte, cuál es la razón o argumento para que yo no esté en el chat, en este punto solo puedo pensar qué hay algún otro interés que no me favorece. Le recuerdo que es mi derecho, usted debe trabajar para todos, no solo para quienes levanten la mano para apoyarla hasta en sus errores.
Favor Ingresarme lo antes posible, me tiene al margen de todo, dejándome vulnerable y a merced de situaciones graves que están aconteciendo en nuestro vecindario.
Por ahora le envío de esta manera, lo haré por escrito también.
Cordialmente,
Sra. Karen Álvarez