sábado, 23 de marzo de 2024

Una Loca AntiVacunas en el Barrio

 A veces toca leer cosas raras en el chat de la urbanización. En este caso alguien se quejó que de el Estado va a reanudar el proceso de vacunación, como buen loco anti vacunas. 

Inversión?! esa es la cuota que le tienen que pagar por la cooperación disque, a costa de nuestras vidas.

Algunos vecinos se quejaron que eso era falso y conspirativo, hasta un vecino dijo que la vacuna del polio también tuvo sus retractores conspiradores y una vecina respondió.

Buenos días, y con todo el respeto, el problema no es el virus, el problema es las famosas dizque vacunas y en cuanto a lo de la polio si usted investiga bien se dará cuenta que la manipulación que realizaron en cuanto a esa vacuna fue poner parámetros diferentes para diagnosticar la polio, Encantada la puedo pasar muchísimo información, pero así, como hay Conspiranoicos así hay alineados, lastimosamente asi está dividido el mundo, demasiadas cosas han salido la luz pero no hay peor ciego que el que no quiere ver o que quiere negar la verdad nosotros no nos podemos confiar de los medios comunicación o cualquier tipo de medio tradicional y convencional porque nos tienen como ignorantes sin decir todo lo que está pasando alrededor del mundo como Europa y Estados Unidos. finalmente de aquí a no mucho tiempo y con la gracia de Dios las cosas van a ser expuestas.

Solo vean "Demasiadas cosas han salido a la luz". ¿Que cosas? ¿Que problemas? No especifica nada, no se entiende de que habla.  

Luego si se ve la "conspiranóia" de esta persona "no nos podemos confiar de los medios comunicación o cualquier tipo de medio tradicional y convencional porque nos tienen como ignorantes". Aquí se muestra que la persona ya esta con "problemas en la teja". No se puede confiar de nadie, los medios, las empresas todos !!!!

Luego "sin decir todo lo que está pasando alrededor del mundo como Europa y Estados Unidos" ¿Qué? ¿Así de fácil se puede ocultar la verdad en TODO el mundo ? Es así de fácil porque el papel aguanta todo. Puedes escribir locuras como una verdad que la conocen todos los medios del mundo y todos la esconden, cuando es muy difícil esconder una verdad que la saben muchas personas. 

"con la gracia de Dios las cosas van a ser expuestas". Lamentablemente lo único expuesto es la locura de esta persona. ¿Que información tiene este vecino? Asumo que ninguna, solo las voces que le susurran en su cabeza, facebook y las redes sociales. 

Hay que tener cuidado. Ya la ignorancia no solo es atrevida, ahora es peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario