martes, 8 de octubre de 2013

TVCable Ecuador - Reconexion Premium

El día de hoy veo en la factura  de TVCable un cargo de $1.68 llamado "Reconexion - Premium".

Llamé a averiguar porque era este cargo y me indican que es porque me demoré un mes en el pago de TVCable y me tuvieron que desconectar el servicio. Al pagarlo de nuevo se genera un cargo por reconexión.

Lo que no me preguntó la persona de TVCable es porque pago mensualmente y no me descuentan directamente de la cuenta.  Resulta que hubo una epoca en que TVCable comenzó a hacer cuentas alegres con mi servicios.

En una ocasión TVCable no me cobró dos meses y al tercer mes me descontó los dos meses pero con cargos adicionales. Me quejé y me bajaron el monto de la deuda, me quejé más y me bajaron más el monto. Así que le dije al que me atendía. "Sus cuentas son tan alegres que me da la impresión que si le sigo reclamando me va a dar el servicio gratis."

Desde ese momento preferí que TVCable no me descuente más de mi cuenta de ahorros directamente. 

Pero hay algo interesante en la reconexión, cuando te cortan el servicio y pagas para reactivar el servicio, la reconexión toma dos minutos, por lo que asumo que no hay ninguna persona involucrada, es un software el que hace la reconexión del servicio. Por lo tanto considero que el cobrar $1.68 no es prudente porque no genera esfuerzo ni costos extras a la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario